Menú Cerrar

Condiciones de envío

La empresa que lleva nuestros productos a vuestras casas es Nacex, que hará lo imposible para que lleguen vuestros paquetes en un período de 24/48h (siempre entre semana, no habiendo reparto en sábados y domingos).

En caso de que un producto no esté disponible en el momento del pedido, contactaremos con el cliente para anular la compra o cambiar a otro que sí esté en stock. En cualquier caso, recomendamos que antes de hacer un pedido el cual el cliente no esté seguro si está o no en stock, contacte con nosotros en cualquier medio y responderemos encantados.

Tipos de envío: el cliente puede decidir cómo quiere el envío (se mostrarán las opciones una vez estemos en la página del carrito). Se puede elegir envío a la dirección que se solicite o resevarlo para recogerlo en nuestra tienda.

Envío gratuito: Para un pedido a domicilio, el envío será gratuito si la compra supera los 60€ (la web descontará automáticamente el porte cuando se supere dicha cantidad) siempre que sea a Península. Para un pedido con recogida en tienda, el gasto, por supuesto, es cero (faltaría más).

Las Islas, Ceuta y Melilla: Lamentablemente, no ofrecemos envíos a Islas Canarias y Baleares, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. El sistema os dejará finalizar una compra que hayáis pedido previamente en estas zonas, pero en el momento que nos llegue a nuestros correos, se informará al cliente que no es posible la compra y se anulará.

PenínsulaBalearesCanarias, Ceuta y Melilla
Entrega a domicilioPedido superior a 60€GratisNo disponibleNo disponible
Recogida en tiendaCualquier pedidoGratisNo disponibleNo disponible
Entrega a domicilioPedido hasta 60€6,50€No disponibleNo disponible

En caso de duda, pueden consultar también nuestras condiciones de privacidad

Ir a Whatsapp
1
Pregúntanos
¡Querid@ friki!
Haz tu consulta y te responderemos en breve :)