^_^ Somos Hobby ^_^

con No hay comentarios

50571630_2053822737986149_3728686565375868928_oDesde junio de 2014 dando diversión y entretenimiento a todos nuestros clientes, dando la oportunidad de conocer todos nuestros productos y estrenarlos en nuestra tienda, haciendo nuevos compañeros y compartir un ambiente agradable.

Somos una tienda dedicada al hobby, más concretamente al cómic (USA, europeo, manga…), literatura en general (ciencia ficción, thriller, aventura, romántico…), juegos de mesa (tablero, cartas, cooperativos…), juegos de cartas coleccionables (Magic, Yugioh, Final Fantasy, Keyforge), juegos de Rol (Pathfinder, D&D, Vampiro, Hombre Lobo…), y Merchandising (figuras de colección, tazas, camisetas, Funko POP…).

Estamos situados en la calle Perú, 18 (junto al pabellón municipal), en Montilla, provincia de Córdoba.

Queremos que todos nuestros clientes, cuando salgan de la tienda, queden con esa sensación de querer volver a entrar, por eso marcamos siempre como objetivo ofrecer unos precios asequibles y unos descuentos en futuras compras, así como enseñar a jugar a juegos de todo tipo y programar presentaciones de futuras salidas al mercado. De este modo, disponemos de varias mesas de juego dentro del local para dichos eventos, y pizarras dispuestas para anotar todos los nombres de los jugadores que se inscriben a torneos, listas de ganadores, o agraciados con sorteos que hacemos durante la temporada de juego.

No duden en contactar con nosotros si tienen alguna duda sobre algún producto, buscan recomendaciones de cualquier tipo o simplemente quieren saber próximas novedades o eventos.

Pueden seguirnos a través de Instagram, Facebook, Twitter.

O pueden contactar llamando al 957650259info@distritocomics.es

Esperamos seguir haciendo hobby y podamos hacer felices a todos nuestros clientes.

 

 

Siguiendo Distrito Cómics:

Librería especializada y tienda de juegos de mesa. Tu espacio de ocio en Montilla (Córdoba).

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario